Tuit dispara el precio del Bitcóin
Martes, 20 Abril 2021

Síguenos 

Apenas dos minutos después del tuit del empresario, el precio de la moneda digital aumentó en 736 dólares, un 1,3%, alcanzando los 55.545 dólares.

El bitcóin se ha disparado este miércoles, momentos después de que el multimillonario estadounidense Elon Musk anunciara que a partir de hoy se pueden comprar vehículos Tesla con dicha criptodivisa.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "Tweet fijado Elon Musk @elonmusk You can now buy a Tesla with Bitcoin Traducido del inglés al Google Ahora puedes comprar un Tesla con Bitcoin 3:02 24 mar. 2021 Twitter for iPhone"Apenas dos minutos después del tuit del empresario, el precio de la moneda digital aumentó en 736 dólares, un 1,3%, alcanzando los 55.545 dólares, según el portal Coindesk. Luego del alza, la cotización del bitcóin retrocedió hasta los 55.435 dólares.

Esta subida no ha hecho que el bitcóin superara el pico de la jornada anterior, cuando llegó a cotizar a 55.835 dólares. Sin embargo, en las últimas 24 horas ha crecido un 2,86%.

El máximo histórico del precio de la criptomoneda fue registrado el 14 de marzo: 60.743 dólares.

 

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.