Una 'tiktoker' enseña un truco para cortar las cebollas y divide a la red
Martes, 20 Abril 2021

Síguenos 

El video ha sido reproducido más de 125.000 veces y ha acumulado al menos 2.000 comentarios.

La cebolla podría ser considerada uno de los alimentos más 'odiados' en la cocina, tanto por su fuerte olor, como por la manera que nos hace lagrimear cuando se la corta. 

Una 'tiktoker' ha revelado un hábil truco para cortar esta verdura que "simplemente tiene sentido" y asegura ser mucho más rápida. Sin embargo, no a todos les ha parecido "genial" este truco y en más de 2.000 mil comentarios, los usuarios han mostrado diferentes reacciones. Desde su publicación, este miércoles, el video ha sido reproducido más de 125.000 veces. 

En la filmación, la usuaria Lyndsey explica paso a paso cómo cortar la cebolla. Lo primero es mantener la cebolla entera y no cortarla por la mitad, como se haría usualmente, explica. Lo siguiente es hacer incisiones en toda la cebolla, de arriba a abajo, asegurándose de mantener un espacio de un centímetro desde la raíz para que, así, la verdura se mantenga en una sola pieza.

Una vez que la base de la cebolla luce "parece una flor', se debe colocar de lado y hacer cortes transversales. Así, según la 'vloguera', se consigue que la cebolla quede picada 'en cuadritos', de una manera más sencilla.  

Entre los comentarios de la publicación, muchos usuarios exponen que este truco simplemente "les cambió la vida". 

Por otro lado, otros internautas han defendido la manera 'tradicional' de picar cebollas, alegando que así se tiene una mejor estabilidad del cuchillo y resulta más segura. "No hay borde plano, por lo que no es seguro", comentó un usuario. Por otro lado, un chef expresó lo mucho que le "estresó" esta técnica. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Jonattan Flores

Jonattan Flores

Reportero,  Sígueme en Facebook como Jonattan Flores, en Twitter @FloresJonattan1, Integram @FloresJonattan1

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.