Estudiantes de Turismo y Gastronomía inauguran proyecto de restaurante Fasfú House: el sabor está en la esencia
Martes, 20 Abril 2021

Síguenos 

Santiago, R.D. – Con el slogan “El sabor está en la esencia”, los estudiantes de término de la Licenciatura en Turismo y Gastronomía mención Alimentos y Bebidas pertenecientes a la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra inauguraron el día de hoy su proyecto de restaurante 2021 llamado“Fasfú House”.

ImagenDurante la actividad, la licenciada Priscilla Zacarías, directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía, dirigió unas palabras de motivación a los estudiantes; acto seguido, la estudiante Marian Caba, gerente general del proyecto explicó detalladamente de qué se trata este nuevo concepto.

“Fasfú es un restaurante creado pensando en la situación actual, en que las personas desean encontrar opciones de comida de calidad, servidas de manera rápida y a un precio asequible”, dijo y añadió que “el menú cuenta con una gran variedad de platos con una mezcla de comida caribeña y asiática; platos elaborados con ingredientes como la longaniza, el plátano, la yuca, el mabí, el chicharrón y el aguacate, así como con mariscos, la salsa de soya, vinagre de arroz, semilla de sésamo y nori.”

ImagenEsta es la quinceava edición del Proyecto Restaurante que, en esta ocasión, estará disponible para delivery desde el día 10 de marzo del 2021 hasta el 16 de abril del mismo año.

La actividad, celebrada con aforo reducido en la explanada del Restaurante de Turismo y Gastronomía en el campus de Santiago, tuvo lugar el jueves 04 de marzo en horas de la mañana, durante el mismo, los asistentes pudieron degustar una muestra del menú que este ofrecerá a sus clientes.

 

Jonattan Flores

Jonattan Flores

Reportero,  Sígueme en Facebook como Jonattan Flores, en Twitter @FloresJonattan1, Integram @FloresJonattan1

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.