Falpo se desliga de convocatoria a huelga en comunidades de Moca
Martes, 20 Abril 2021

Síguenos 

Moca, Espaillat RD- El  Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) manifestó que no ha  convocado a huelga en la comunidad de San Francisco Arriba en moca y que la actividad que esa organización llevó a cabo, para  exigir  una series de obras incumplidas por el gobierno saliente y por el gobierno entrante fue representada por sus principales dirigentes.

El vocero Gabriel Sánchez declaró que es una actitud irresponsable de personas ajenas a la organización, convocar una  huelga en su nombre.  Hay personas que  se han dedicado a confundir al pueblo y llevar zozobra, convocando una huelga, con dirigentes fantasmas y con otros  de muy baja reputación, con el único propósito de descalificar al Falpo y a su principal dirigente, afirmó.

Sostuvo que el Falpo está de acuerdo con los paros, siempre que son convocados por los representativos de las comunidades y por sus verdaderos dirigentes, con demandas exigidas por el pueblo,  no por bandidos que responden a intereses personales y partidarios.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.