Grupo Súper Alba y Don Pollo entregan pruebas a hospitales en la provincia de Santiago
Miércoles, 25 Mayo 2022

Síguenos 

 

El Grupo Súper Alba y Don Pollo hicieron una donación de 2,318 pruebas contra el Covid-19 al hospital José María Cabral y Báez, de la provincia de Santiago y al Centro de Salud del municipio de Licey  al Medio.

Súper Alba y Don Pollo hacen este aporte al Estado y a los hospitales para mitigar esta terrible enfermedad, que ha enlutecido al mundo y ha causado pérdidas cuantiosas en la economía mundial. 

Las pruebas serán utilizadas en pacientes que lleguen a estos centros de salud, que requieran de este diagnóstico para cualquier procedimiento que este necesite. 

David Polanco, del grupo Súper Alba, manifestó que seguirán aportando a otras instituciones del país que lo necesiten.

Tanto el director general del Cabral y Báez, Dr. Bernardo Hilario, el director Médico, Dr. Manasés Peña, como el subdirector, Julio León, agradecieron a las empresas el noble gesto de colaborar con el combate de esta pandemia.

Jonattan Flores

Jonattan Flores

Reportero,  Sígueme en Facebook como Jonattan Flores, en Twitter @FloresJonattan1, Integram @FloresJonattan1

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.