Ito Bisonó resalta aportes de José Enrique Sued
Lunes, 20 Septiembre 2021

Síguenos 

Santiago.- Dándole el último adiós a quien por décadas fue compañero de partido y amigo, el ministro de Industria Comercio y Mipymes, Víctor- Ito Binonó, resaltó los aportes que realizó durante tres gestiones municipales el extinto alcalde de Santiago José Enrique Sued.

Bisonó Haza resaltó que José Enrique Sued  no fue un político que acumuló fortuna y nunca cambió su forma de ser, nunca agredió a nadie y siempre estuvo la simpatía del pueblo.

“Si hacemos un recorrido por Santiago, en cualquier comunidad siempre hay una referencia de José Enrique, ya sea un parque, una cancha, o cualquier obra, sin contar con la gente que ayudó que fueron muchas” expresó Bisonó en las afueras de la funeraria Blandino.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.