Junta Distrital de Canca La Reina juramenta Comité de Calidad
Martes, 20 Abril 2021

Síguenos 

Canca La Reina, Moca Espaillat RD- Con el objetivo de presentar una mejor imagen del servicio que la junta distrital de Canca la Reina ofrece a la ciudadanía, el director Víctor Bretón conformo este jueves el Comité de Calidad de en los servicios,  durante un acto realizado en el club dos de mayo de este distrito municipal. 

 Bretón dijo que el comité tendrá como función vigilar y asegurarse de la eficiencia y el buen desempeño de cada empleado o funcionario de esa institución.

 ´´Convertir la Junta Distrital de Canca La REINA en una entidad del Estado que sustente sus decisiones en los derechos de las y los ciudadanos. Solidaria, democrática, participativa e incluyente; que propicie la igualdad de oportunidades entre todas las personas sin importar su filiación política o religiosa, sexo, edad y condición económica”, puntualizó el funcionario municipal. 

Mediante una asamblea que contó con la presencia de la mayoría de empleados y funcionarios del Distrito, la comisión quedó conformada por el Director del distrito Víctor Bretón, la vice directora Carmen Santos, el vocal y presidente José Bernardo Reynoso, el asesor Osvaldo Méndez, Carlos Burgos, de Compras Roberto Núñez, encargado de Recursos Humanos, Mariano Martínez, la tesorera Eslaine Jiménez, la contable María Inoa,  

También forman parte de dicha comisión, Juan De Jesús Estévez del departamento de Limpieza y Ornato, el director de medio Ambiente Roberto Bautista y Gonzalo Oviedo quien funge como inspector general.

 El Comité de Calidad tiene como objetivo velar por el ejercicio eficiente de cada área de la Junta Distrital, así como mantener estables los indicadores del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública.

 Aclaró que la calidad no solo se medirá en cuanto a los servicios que se ofrece de manera interna, sino a la calidad que ofrecen los empleados y funcionarios de la Junta Distrital a la ciudadanía. 

“Si lo hacemos así lograremos los mejores estándares en el ranking de todos los ayuntamientos del país”, explicó Bretón.

 Informó que a partir de hoy el Comité de Calidad empieza su ejecución, por lo que se encargará de seguir siendo eficientes, transparentes y una gestión humana elevara la calidad de vida de todos los munícipes.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.