El silencio de los sabios
Lunes, 20 Septiembre 2021

Síguenos 

 
 
Por: Juan Bonilla
 
El ex senador Ventura Camejo fue el primero de Santiago en ocupar un asiento en el otrora denominado "poderoso Comité Político del PLD". Años después, arribó a ese influyente organismo el ex alcalde Monchi Fadul.
 
Hoy día forman parte de un grupo de sabios del partido morado que, frente a la estridencia, insulto, irrespeto y descalificación del debate diario, se han recogido en el silencio. El sabio actúa con sensatez, prudencia y acierto. "Con los años se adquiere la sabiduría".
 
Al final, a la hora de las grandes decisiones, es la experiencia de los sabios la que se escucha, se valora y se asume. El debate con altura es positivo porque robustece la democracia, pero en medio de la superficialidad e insensatez actual, es de sabio hacer silencio.
Juan Bonilla

Juan Bonilla

Periodista, abogado, comentarista de TV y articulista. Sígueme en Twitter @JuanbonillaRD

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.