La fiebre no está en la sábana
Miércoles, 08 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo

 

Por: Juan Bonilla

 

Sin planes ni proyectos de solución, el caos del tránsito vehicular en Santiago se agudiza con el paso de los meses y los años. El colapso es irreversible en cinco o seis puntos críticos de la ciudad.

Ir a desalojar taxistas de espacios públicos como respuesta al desorden, demuestra la improvisación y la falta de planes efectivos de la Alcaldía a un problema que "toca fondo" progresivamente. 

Esos puntos críticos en la Fuente, puente Hermanos Patiño, Tigaiga en carretera Tamboril, República Argentina esquina Estrella Sadhalá, Estrella Sadhalá entre Bartolomé Colón y Padre las Casas, entre otros, no se resuelven desalojando taxistas.

¿Será el teleférico una solución? . No conozco los estudios técnicos, pero las dudas predominan.  

La populista administración de la Alcaldía de Santiago y el gobierno central parece que andan buscando la fiebre en la sábana.

Juan Bonilla

Juan Bonilla

Periodista, abogado, comentarista de TV y articulista. Sígueme en Twitter @JuanbonillaRD

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.