Te apoyo yo… y tu a mi
Martes, 16 Agosto 2022

Síguenos 

 

Por: Luis Córdova

 

Parafraseando la tierna canción de infancia, del mundialmente famoso programa televisivo “Barney y sus amigos”, evocamos la ingenuidad de algunos políticos con sus respaldos como “acción preventiva”.

De los muchos “principios fundamentales” de la política vernácula, al menos hay dos que han sido violados de manera reiterada por veteranos del ejercicio, lo cual resulta inexplicable.

“En política la realidad no es lo que es, sino lo que parece ser”. Si su respaldo no “parece” sincero, para la reducida franja social que sigue estos acontecimientos, tampoco lo será.

“En política se hace lo que conviene”. Si sus acciones no generan un beneficio inmediato o mediato, es mejor la inacción.

La ingenuidad del dinosaurio parece influir esta generación que yerra, aunque eran adultos cuando la serie salió al aire.

Aunque el capitulo proyecte terminar mal, exclaman frente al público: “Súper Estupendo”.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.