SANTIAGO. Las empresas constructoras Equipos y Construcciones del Cibao (ECOCISA) y Martínez y Asociados hicieron una alianza estratégica para el desarrollo del proyecto Mediterráneo, un complejo residencial de primera categoría ubicado en la Avenida Hispanoamericana, presentado durante un cóctel.
Las empresas constituyeron un fideicomiso que está siendo administrado por la fiduciaria de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (FIDUAPAP).
El encuentro donde se inauguró la casa club del residencial y se presentaron más detalles sobre el proyecto de apartamentos estuvo presidido por Arquímedes Cabrera, presidente de ECOCISA, y José Ramón Martínez, presidente de la empresa Martínez Burgos y Asociados.
El discurso central del evento fue pronunciado por José Alberto Espinal presidente de la empresa Mundo Inmobiliario, quien conjuntamente con María Peralta representante de la empresa RAGASA, están a cargo de la gestión de venta del complejo.
Indicó que detrás del proyecto hay un equipo compuesto por personas y empresas con una amplia trayectoria en el sector, lo que garantiza el éxito del mismo. Destacó que esta confianza ha sido reflejada en los resultados de las ventas del proyecto, resaltando que ya las dos primeras etapas están vendidas al 100% y que la tercera etapa que acaban de abrir a la venta ya está en más de un 50% vendida.
A su vez Neit Nivar, director de banca empresarial de APAP, agradeció a los directivos de las empresas constructoras por haberle confiado la administración fiduciaria de este importante proyecto. “Desde el inicio a principios del 2018 se ha logrado una sólida alianza que nos ha permitido contribuir muy de cerca con el excelente desempeño que ha demostrado este proyecto, logrando colocar con éxito las primeras dos etapas” afirmó el ejecutivo.
El cierre de la parte formal del evento estuvo a cargo del señor Arquímedes Cabrera, quien agradeció a las autoridades las facilidades brindadas para el desarrollo de tan importante proyecto, así como también a los clientes por la confianza.
Informaciones sobre el proyecto
Los adquirentes de Mediterráneo reciben además de su apartamento en condiciones de primera, una serie de servicios adicionales que les permitirá disfrutar de un estilo de vida del más alto nivel sin que ello represente un costo adicional.
Mediterráneo es un complejo residencial compuesto por 7 edificios desarrollados totalmente independientes uno de otro y que comparten una vía privada de acceso y el área de recreación común, la cual cuenta con estacionamiento para 17 vehículos, una ciclovía que bordea todo el perímetro, piscina para adultos y niños, área de juego para niños, área de barbacoa, media cancha de básquetbol, baños para damas y caballeros, cafetería, oficina de administración, sala de juegos climatizada, gimnasio climatizado y al aire libre, y salón multiuso con capacidad para más de 300 personas.
Dentro de los servicios que ofrece el proyecto se pueden destacar doble control de seguridad, cámaras de seguridad en todas las áreas, sistema de gas común, planta eléctrica, ascensores, circuito de electricidad 24 horas y agua potable.