El dirigente peledeista expresó su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez.
Santiago- El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia, Víctor Mencia, expresó hoy que está confiado que esa organización política regresará al poder en el 2024, cuando el pueblo dominicano compare sus ejecutorias en 20 años, con la actual gestión del PRM.
El exlegislador indicó que la obra de gobierno en esas dos décadas de los gobiernos peledeistas estan ahí, con las infraestructuras, la gran inversión en la educación, la seguridad y en especial la estabilidad económica y la baja inflación.
Mencia, al participar como el invitado de esta semana en los Martes de Prensa, de Louis Cigar Bar, que dirige el periodista Luis Domínguez, precisó que los actuales gobernantes han demostrado su ineptitud al frente de la administración pública.
El dirigente político opositor manifestó que su partido vive en la actualidad dos procesos simultaneos, que es la reorganización de sus estructuras, y la lucha de seis precandidatos, por obtener el mayor apoyo popular en la consulta del venidero mes de octubre.
Víctor Mencia reconoció que los procesos judiciales en marcha le hacen daño a la imagen de su organización, pero confía en la capacidad de discernir del pueblo, que sabe que son hechos personas, no el colectivo del partido, donde cada quien debe responder por sus actuaciones.
Expreso su respaldo a las aspiraciones presidenciales del actual alcalde de Santiago Abel Martínez, para quien vaticinó un triunfo contundente, en la consulta a celebrarse el próximo mes, aunque ello no implica que ya queda proclamado como el candidato presidencial.
El exdiputado se mostró partidario de la concertación de alianzas para las elecciones municipales y congresuales del 24, pero siempre y cuando éstas sean encabezadas por el PLD.