El juego de estrellas de las grandes ligas, será celebrado este martes 11 de julio en el estadio T-Mobile Park de la ciudad de Seattle, donde verán acción los representativos de la Liga Nacional y la Liga Americana respectivamente, los abridores de ambas escuadras fueron escogidos por votación de los fanáticos, mientras los demás fueron seleccionados por los jugadores, managers de los diferentes equipos y el comisionado de beisbol.
República Dominicana encabeza los países latino-americanos en cantidad de jugadores seleccionados al clásico de mitad de temporada.
República Dominicana: 10 jugadores
Los dominicanos tendrán a 10 representantes en el Juego de Estrellas. Los quisqueyanos convocados son los lanzadores Luis Castillo, Camilo Doval, Framber Valdez, Emmanuel Clase y Félix Bautista y los jugadores deposición Vladimir Guerrero Jr., Juan Soto y José Ramírez. Wander Franco fue añadido el martes en sustitución de Aaron Judge y Julio Rodríguez suplirá a Yordan Álvarez.
Pese a estar lesionados, Judge y Álvarez tendrán en sus registros la invitación al Juego de Estrellas.
Cuba: 8 jugadores
Por primera vez en la historia de las Grandes Ligas el Juego de Estrellas tendrá a ocho jugadores nacidos en Cuba. Esto, desde luego, contando al outfielder de los Rays de Tampa Bay Randy Arozarena, nacionalizado mexicano. Los otros cubanos en Seattle serán Luis Robert, Yandy Díaz, Yennier Cano, Yordan Álvarez, Adolis García, Lourdes Gurriel Jr. y Jorge Soler.
Venezuela: 5 jugadores
Las invitaciones que recibieron los receptores Salvador Pérez y Elías Díaz para ser parte de la reserva llevó a cinco el número de jugadores de Venezuela en la cita
de Seattle. Como titulares ya tenían su presencia asegurada Acuña Jr. y Orlando Arcia, además del segunda base de los Marlins de Miami y líder bate de la Liga Americana, Luis Arráez.
Puerto Rico: 1 jugador
Estrellas boricuas como el campocorto de los Mets Francisco Lindor, o los infielders Javier Báez y Carlos Correa se quedaron sin invitación para las festividades de la próxima semana en Seattle, pero Puerto Rico tendrá un representante: el relevista de los Rojos de Cincinnati, Alexis Díaz, el hermano del lastimado Edwin y el mejor cerrador de las mayores en la actualidad.