Carlos Amarante Baret publicó la tarde de este domingo un post en sus redes sociales bañándose en una playa y refiriéndose al «aire de paz» que se respira en la naturaleza.
El mensaje del político ocurre un día después de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo expulsara de sus filas «de por vida y de forma deshonrosa», tras éste supuestamente tramar un plan para acabar con la unidad de la organización.
El mensaje de Baret está acompañado de una fotografía que lo muestra disfrutando de las agua de una playa en Cabrera, de la provincia María Trinidad Sánchez.
«Entre el verdor de la montaña y el azul cielo del Atlántico, se respira un aire de paz, de sosiego que tranquiliza el alma y que aclara el espíritu. ¡Disfrutemos nuestras hermosas playas! ¡Cabrera!», posteó en X e Instagram.
Amarante Baret fue dirigente del ahora opositor PLD, partido del cual era miembro de su Comité Político. Durante los gobiernos peledeístas ocupó altos cargos, como ministro de Interior y Policía, de Educación y de Migración.
También fue superintendente de Seguros, presidente del Consejo de Directores del Indotel, administrador de Bienes Nacionales, entre otros puestos. También fue diputado.
https://twitter.com/CarlosAmaranteB/status/1840512980385235186/photo/1