El Partido de la Liberación Dominicana , en Santiago ha concluido la campaña electoral para las elecciones de las autoridades municipales el próximo domingo 18 de febrero , con una Exitosa Marcha – Caravana liderada por el candidato a la presidencia Abel Martinez , el candidato a la alcaldía Víctor Fadul y Marino Collante aspirante a la senaduria.
Rigurosas encuestas , la percepcíon ciudadana , el tsunami morado de las olas humanas de esta tarde coinciden para confiar en el pronóstico experto de que Víctor Fadul obtendrá un triunfo convincente .
Hay suficientes fundamentos que le dan racionalidad a esta predicción . Como expresó el candidato presidencial Abel Martinez , Víctor Fadul se ha ganado la confianza del Santiaguero por ser «un joven comprometido con el orden , la honradez y el trabajo constante » Además en su discurso ha demostrado tener una visión coherente con los retos y desafíos de la municipalidad contemporanea .
Tambien es la garantia para preservar la ejemplar gestión de Abel Martinez .
Debemos visibilizar que los valores de Víctor Fadul no sólo han generado confianza ciudadana ,sino támbien empatía y entusiamo al interior del peledeismo . Igualmente es favorecido con el reconocimiento y apoyo de : La Fuerza del Pueblo , PRD y otras fuerzas políticas y sociales representativas.
Cuenta con un PLD que en los últimos 18 meses ha venido desarrollando un integral y coherente plan de trabajo que han multiplicado y consolidado sus estructuras y membresía .
La diferencia del valor agregado entre el primer toque de banderas y la marcha – caravana de hoy , mide los resultados del trabajo realizado.
Y además el partido se ha conectado con la comunidad : Un millón de amigos con Abel , esfuerzos concentrados , manos a manos , etc.
El evento electoral del próximo domingo encuentra esta organización morada con una militancia que al igual que una colmena de abejas , está en la actitud de cumplir su propósito de evitar el avance del actual desequilibrio social y humano y asumir el compromiso de que los militantes conduzcan a cada votante simpatizante a su mesa electoral y asi se fecunde el triunfo municipal.