Al menos 19 muertos al hundirse un barco al suroeste de Haití cargado de alimentos y combustible.
Miércoles, 08 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo
PERSPECTIVA NOTICIOSA

Un barco cargado de cemento, comida y combustibles se hundió la madrugada de este sábado y dejó al menos 19 personas muertas y unas 30 fueron rescatadas con vida. Es otra tragedia que se suma al vecino país que enfrenta una crisis política y desabastecimientod e combustibles desde hace varias semanas-.

La información publicada en el diario haitiano Le Nouvelliste indica que el barco “Eclésias” se dirigía desde Anses-à-Pitres y se hundió frente a la localidad de Marigot al sureste de ese país.

Entre los muertos están los dos capitales de la embarcación.

Los datos que recoge ese diario son atribuidos a las autoridades locales. Agrega que la Dirección de Protección Civil del Sureste (SEMANAH), la Protección Civil de Marigot y la Cruz Roja haitiana continúan la investigación.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.