El deporte de NY está de fiesta con la nominado a un NY Emmy al Dr. Ramón Tallaj
Martes, 16 Agosto 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA
El deporte de NY está de fiesta con la nominado a un NY Emmy al Dr. Ramón Tallaj Dr. Ramón Tallaj

NUEVA YORK.- Deporte y altruismo van de la mano. El deporte es una escuela de valores, por lo tanto el foro ideal para que se desarrollen actividades altruistas.

Son cientos de competiciones a favor del cáncer y de muchas otras enfermedades las que vemos todo el año. Igual que hay cientos de deportistas que donan parte de su dinero a causas benéficas. Es un acto de responsabilidad y generosidad devolver a los más necesitados, parte de lo que tu talento, tu esfuerzo y la vida te han dado.

El doctor Ramón Tallaj, nominado a un NY Emmy, en la ceremonia anual 65 del prestigio galardón es un ejemplo de eso, un hombre generoso, desinteresado, noble y desprendido.

A través de Somos Community Care, una red sin fines de lucro dirigida por más 2,600 proveedores de atención médica, encabezado por el prominente médico dominicano Ramón Tallaj, miles de deportistas de ligas deportivas, clubes deportivos y culturales, así como fundaciones deportivas y benéficas en la ciudad de Nueva York y otros lugares, reciben ayudas para el desarrollo de sus actividades y para cubrir necesidades urgentes.

El doctor Tallaj, digno de estima por su categoría moral nominado a un premio Emmy, en la categoría de «Preocupaciones Sociales» por el minidocumental titulado “Dr. Tallaj: El Hispano Que Se Enfrentó Al Covid-19 En Nueva York”, respalda cada año a más de 1000 mil niños de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, y cientos de adultos que practican softbol.

Las nominaciones se anunciaron a través de una transmisión en vivo desde los estudios «Live With Kelly And Ryan» de ABC en Nueva York y en http://www.nyemmys.org.

El minidocumental destacó el extraordinario trabajo del Fundador y Presidente, Dr. Ramon Tallaj, quien brinda un relato fascinante del brote de coronavirus en la ciudad de Nueva York y su notable liderazgo al frente de un ejército de médicos comunitarios en los sectores más vulnerables de la ciudad, durante un período de más de dos años.

Al detallar una situación éticamente compleja, este documental crea un espacio valiente para expresar el dolor y el trauma experimentado por la pérdida de 12 médicos de SOMOS que trabajaron en primera línea mientras se enfrentaban a las desigualdades de salud que han devastado a las comunidades desatendidas de Nueva York durante décadas.

La nominación de este año, se suma a los dos premios Emmy de Nueva York de SOMOS Community Care obtenidos en el 2021 con “The Graffiti Artist Who Became a Doctor” y “Somos Kidz Animated Series”

«Es un honor ser nominado y que nuestro trabajo se muestre con tantos profesionales de la industria», dice el Fundador, El Dr. Ramón Tallaj. “Es aún más gratificante cuando nuestro contenido salvó vidas y nuestra historia se da a conocer”.

El doctor Tallaj ha colaborado además con las Fundaciones Mariano Rivera y la Fundación David Ortiz, quienes se han unido a la celebración por esta nominación, así como los deportistas hispanos, especialmente los dominicanos.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.