Novato El Mercenario se destaca en el mundo urbano
Sábado, 02 Julio 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Santiago, RD.  Con un estilo muy particular y letras que se identifican con la cotidianidad de República Dominicana, Wilmer Joel Pérez Rodríguez, conocido artísticamente como Novato El Mercenario, ha sobresalido de manera rápida en el mundo urbano.

Novato se encuentra en estos momentos en una posición privilegiada dentro del movimiento, ya que ha logrado impactar a una gran parte del país con su música.

Su tema “Sin Chotea”, en colaboración con Rochy RD suena insistentemente tanto en la radio nacional como en las principales plataformas digitales.

“Canciones como “Gantel” y “Poniendo Orden”, también se han convertido en los más populares del rapero. 

“Mi sueño es poder transmitir lo que se vive en el barrio y se toma de manera positiva, poder llegar a los jóvenes e incidir en ellos para que perseveren por sus metas’’, sostuvo Novato El Mercenario  .

Novato El Mercenario se encuentra en Estados Unidos trabajando para su próximo tema musical “Pirata”  y realizando múltiples presentaciones en diferentes puntos del país y el extranjero.  

 

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.