Ortiz elegido al Salón en su 1ra oportunidad
Miércoles, 25 Mayo 2022

Síguenos 

 

Tras 541 jonrones, 1,768 empujadas, OPS de por vida de .931 , tres títulos de Serie Mundial y 10 Juegos de Estrellas, David Ortiz fue elegido al Salón de la Fama en su primera oportunidad en la boleta por la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA) con el 77.9% de los votos.

El extoletero dominicano, quien jugó 20 temporadas de Grandes Ligas con los Mellizos y los Medias Rojas, será exaltado de manera oficial el próximo 24 de julio. Ortiz fue el único elegido por la BBWAA en esta elección.

Big Papi es el cuarto jugador nacido en la República Dominicana en llegar a Cooperstown -- uniéndose a Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero-- y el 18vo pelotero latinoamericano en recibir tal honor.

 

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.