Un hombre estrella un vehículo ardiendo contra una barricada del Capitolio y abre fuego antes de quitarse la vida
Sábado, 01 Octubre 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Un individuo ha prendido fuego a su vehículo antes de estrellarlo contra una barricada cerca del Capitolio de Estados Unidos antes de abrir fuego de manera indiscriminada y quitarse la vida de un disparo, según informan fuentes de seguridad a la cadena pública PBS.

El incidente, ocurrido a primera hora de este domingo, hora estadounidense, no ha arrojado más víctimas, según estas fuentes, que no han aportado más detalles sobre la identidad o los motivos del responsable del incidente.

El vehículo acabó estampado contra una barricada en las calles Segunda y Capitolio Este, y el individuo acabó quitándose la vida en la zona este frente a la sede del Legislativo estadounidense.

El incidente se produce más de un año después de que otro vehículo se estrellara contra una barricada del Capitolio en 2021, lo que causó la muerte de un agente de Policía y heridas a un compañero.

Jonattan Flores

Jonattan Flores

Reportero,  Sígueme en Facebook como Jonattan Flores, en Twitter @FloresJonattan1, Integram @FloresJonattan1

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.