Urbanda celebra los tres años del éxito de "Quien"
Viernes, 22 Octubre 2021

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

New York.  A tres años de haber lanzado al mercado musical la canción “Quien”, la agrupación típica Urbanda se mantiene como el colectivo número uno, tanto en Estados Unidos como en su tierra natal República Dominicana.

“Esta adaptación del cantautor español Pablo Alborán tiene uno de los mejores arreglos realizados en toda la historia de la música típica, por lo que nos sentimos orgullosos y felices del éxito que ha tenido este tema”, destacaron los líderes del grupo.

“Quien” fue lanzado en el 2018 en voz de Jorge Lewis, y desde ese momento la canción jamás ha dejado de estar pegada y de mantenerse en el gusto del público.

Con casi 20 millones de reproducciones en YouTube y en otras plataformas digitales, este tema ha logrado darle la vuelta al mundo, no solo por sus letras y ritmo sino por su indiscutible calidad y forma de interpretarla.

“Sin dudas este es el tema número uno del merengue típico, ha servido de referencia para las nuevas generaciones y para conectar nuestra música vernácula con un público más jovial", enfatizaron.

Tanto la interpretación como el arreglo han sido elogiados por reconocidos merengueros y conocedores en la industria musical, entre ellos el cantautor Ramón Orlando, quien dijo que Urbanda ha sido parte importante para mantener seguidores jóvenes dentro del merengue típico.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.