Cayó muy bien la opinión del diputado del PRM, Aníbal Díaz, sobre el diputado del PLD, Víctor Fadul.
Insistir: «lo cortés no quita lo valiente».
«El comportamiento de Víctor Fadul, en el Consejo de la Magistratura, hay que decir, que es un excelente legislador, y un orgullo de esta generación. Alfredo Pacheco debe sentirse satisfecho, nos ha impactado a todos los jóvenes para ser mejores legisladores», escribió Díaz.
De inmediato, el presidente de la Cámara de Diputados, Pacheco, aplaudió el tuit (X) del congresista del PRM por el Distrito Nacional.
El diputado Fadul es miembro del CNM como representante de la mayoría opositora en la Cámara de Diputados, en representación del PLD.
Hay un grupo de jóvenes diputados del PRM, del PLD, de la Fuerza del Pueblo (FP), del PRD, entre otros, que nos reconfortan con el talante que exhiben.
Enaltecen la actividad política con su decencia, respeto, prudencia, serenidad y la responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.
La opinión de Díaz sobre Fadul nos demuestra que una buena parte de la juventud de los partidos camina con pasos firmes, correctos y que debemos apoyarla sin importar colores partidarios.
A mi me encartaría, por ejemplo, ver una competencia por la Senaduría del Distrito Nacional entre Omar Fernández y Orlando Jorge Villegas o la propia legisladora Faride Raful.
Jóvenes talentosos que nos enorgullecen con su buen talante, profesionalidad y la exquisita forma con que cuidan su imagen pública.
Ellos, además, son el futuro del liderazgo político del país.