Santiago, República Dominicana. –La Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) con la dirección jurídica del Ministerio Público, apresó a un reconocido distribuidor de drogas del Sector Pastor de la zona sur de esta ciudad, que tenía en su poder cientos de porciones de unas sustancias que se presumen cocaína y marihuana.
El apresado trató de desapoderarse de las sustancias al ser sorprendido por los miembros actuantes, según informa la DNCD.
Explica que se trata de un reconocido distribuidor de estupefacientes apodado como “el Gordo” y cuya identidad se dará a conocer luego que se le conozca la medida de coerción.
Indica que fue apresado en la Avenida Núñez de Cáceres del referido sector con la cantidad de 402 porciones de un polvo blanco que se presume cocaína y que tienen un peso aproximado de 133.3 gramos las cuales tenía dentro un embace plástico en su mano derecha.
Además, el detenido tenía17 porciones de un vegetal que se presume marihuana con un peso aproximado de 16.2 gramos y la suma de RD$650.00 pesos.
“Con este apresamiento se saca de circulación a uno de los principales capos del narcotráfico que mantenía en zozobra a los residentes del referido sector de la parte sur de esta ciudad y que fue puesto a disposición de la justicia”, dice una nota de la institución.