Cupes elige a Frank Espinal como presidente
Sábado, 02 Julio 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

 

Calificado como exitoso el proceso electoral del Club los Pepines (CUPES), realizado el domingo, resultando ganadora la plancha número 2 encabezada por el deportista Frank Espinal.

Espinal, junto a su equipo, obtuvo un respaldo de 360 votos, para dirigir los destinos del Club entre 2022-24.

La plancha 1 encabezada por el deportista y comunitario Fabio Reyes (Ñoño) que obtuvo 157 votos.

Los pepineros votaron en orden y armonia en el  Bajo Techo del Club  los Pepines (CUPES).

Espinal tuvo como lema “Los Pepines Unidos por el Bien Común”, logró la presidencia de la Junta Directiva de esa entidad en su primera postulación.

La comisión electoral estuvo conformada por Vicente Reyes González como presidente, Marta Núñez como vicepresidenta, el Aldo Lavandier como secretario.

El en proceso también hicieron acto de presencia el licenciado Américo Cabrera presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y José Luís Aracena, presidente de la prestigiosa Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA). 

En la nueva directiva Frank Espinal estará acompañado por el licenciado Miguel José Peralta Reyes, quien será el vicepresidente, el doctor Leonel Liriano (Chiqui) como director ejecutivo, la licenciada Alondra Carolina Pérez Hernández, secretaria general, el licenciado Augusto Antonio Lozada Colón tesorero, Francisco Alberto Reyes Tavares como encargado de las categorías menores, el Ex-Jugador José Noel Estévez Rodríguez y Edgar Miguel Pérez Rodríguez, serán los vocales.

Mientras que en el equipo de asesores se encuentran Hipólito Torres (Polito), José Checo Ramírez (Joselo), Cristian López y Joel Castillo.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.