El 58% perremeistas de Santiago quieren a Lucildo Gómez para Secretario General
Jueves, 08 Diciembre 2022

Síguenos 

Enterate con bonilla logo (2)
PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

SANTIAGO, R.D. – Grupo NMA, presidido por el Lic. Nelson Abreu, continua con la realización de sondeos a través de su plataforma de medios digitales y de redes sociales, y esta vez, se le hizo la pregunta a los PERREMEISTAS en SANTIAGO de quién consideraban que deberá ser el próximo Secretario General de la provincia.

Este sondeo tuvo una duración de 48 horas, a partir de las 9:00 de la mañana del lunes 26 de septiembre, hasta las 9:00 de la mañana del miércoles 28 de septiembre; y en este se les dio la opción a los votantes de elegir entre los siguientes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno: Lucildo Gómez y Enrique Romero; además se le agregó la posibilidad de votar por NINGUNO, si consideraban que estos no representaban el candidato de su interés, y los resultados fueron los siguientes:

58.79 % de los votantes en el sondeo entiende que Lucildo Gómez debe ser el próximo Secretario General de la provincia de Santiago, y un 39.93 % favorece que Enrique Romero sea el próximo Secretario General del PRM en la provincia, el 1.28 % opina que NINGUNO de los dos los representa para dirigir la Secretaría General del PRM en Santiago.

El Presidente del Grupo NMA, Lic. Nelson Abreu; dijo que los resultados de esta nueva encuesta reflejan el sentir de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Santiago y que la credibilidad de este sondeo son innegables.

“Los resultados del presente sondeo consolidan al “Grupo NMA”, como la principal empresa de comunicación del país. Nuestro compromiso, como empresa, es garantizar a los sectores empresariales, políticos, sociales y económicos que los resultados de los sondeos que estamos realizando están apegados a la verdad y reflejan la voluntad expresada por los participantes. ¡¡¡Ese es nuestro norte!!! “, expuso Nelson Abreu, Presidente del Grupo NMA.

El Grupo NMA cuenta con una amplia variedad de programas, comenzando con “El Imperio de la Mañana” , que se transmite a través de TELECONTACTO canal 57 de 7 a 11 de la mañana de lunes a viernes ; “Las Verdades de la Tarde”, en la misma planta televisiva de 3 de la tarde a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

También producen “Ganando y Gozando con Nelson Abreu”, un programa de variedades y diversión para toda la familia, los domingos de 9 de la mañana a 12 del mediodía a través de Éxitos 90.5 FM.

Cuenta con un portal de noticias www.noticiasgruponma.net, así como una emisora digital www.gruponmaradio.net y los canales de YouTube y redes sociales en Facebook e Instagram.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.