ENFRENTAMIENTOS BÉLICOS, GENERAL CRUZ CRUZ EN BARAHONA
Sábado, 02 Julio 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Cientos de organizaciones sociales, juntas de vecinos, barberos, periodistas, sector de las iglesias, sector político del gobierno, algunos funcionarios , algunos oficiales superiores, alistados, etc, hacen un llamado al mayor general Eduardo Alberto Then, al ministro Chu Vázquez de interior y policía, al presidente Luis abinader, al presidente de la cámaras de senadores y diputados, para que sea destituido el nuevo general de  BARAHONA CRUZ CRUZ, quien apena lleva días designado en Barahona. Este general luce psiquiátrico y con trastornos mentales , se nota lo incapaz de ese general, luce no tener experiencias de haber comandado un cuartel policial , según se comprobó el general cruz cruz solo ha trabajado en departamentos ,no en cuarteles .

Desde la llegada del General cruz a BARAHONA ha venido a maltratar los oficiales y alistados, tal es el caso del coronel Gonzáles inspector regional de la región enrriquillo, Estian González aquíen este general le maltrata psicológicamente, los humilla, así como a otros oficiales que han querido mantener sus nombres en anonimato, de igual manera algunos periodistas que van en buscas de información, para ponerse a disposición de la institución policial, pero este general cruz no los recibe , lo mismo hace con los dirigentes comunitarios, tampoco los recibes . 

Cientos de Dirigentes comunitarios,organizan un paro para el 25 de este mes de junio, contra el general de la policía cruz cruz , para que sea destituido de sus funciones en BARAHONA .

Según nos informan el general Cruz Cruz ha llegado a Barahona a perseguir los oficiales y alistados que en algún momento estuvieron Serca del Director de la policía nacional Eduardo Alberto Then. El general cruz cruz los maltrata según las informaciones , como es el caso del coronel full inspector regional estián Gonzáles, al periodista y asimilado Olmedo urbaez, según fuente expresa tales maltratos ,otros han querido que no sea divulgados sus nombres . 

Oficiales de experiencia en la provincia de Barahona, dicen temer un enfrentamiento BÉLICOS entres algunos oficiales superiores y alistado, entre ellos y el general Cruz Cruz,por su falta de tacto y mal comportamiento. Al mismo tiempo solicitan al jefe de la policía Then, que someta a un chequeo médico psicológico al general cruz cruz, para evitar daños peores en la institución policial y este frenético General.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.