FALPO: "Los queremos presos y que devuelvan lo robado"
Miércoles, 08 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo
PERSPECTIVA NOTICIOSA

El Frente Amplio de Lucha popular (FALPO) se concentró en el dia de hoy en la explanada frontal de la Procuraduría General de la República, reclamando a gritos y consignas una investigación profunda y real en el caso Odebrecht. "Los queremos presos y que devuelvan lo robado" expresaron para exigir que quienes han desfalcado al Estado tengan que enfrentar la justicia.

Grabiel Sánchez, coordinador nacional de la entidad popular catalogó como una pandilla de saqueadores a quienes gobernaron en los últimos 16 años. Y exigió justicia para que retornen al pueblo los miles de millones robados considerando que con el dinero que se recupere podría evitarse la reforma fiscal.

“Robarle al Estado es robar los sueños y esperanzas de la gente, es robar escuelas, hospitales, estancias infantiles, medicinas, comida, es robar la vida a los pobres, por eso estamos hoy aquí; la corrupción e impunidad es un cáncer que corroe los cimientos de esta sociedad aunque estamos convencidos que con la magistrada Miriam German Brito al frente de la PGR se le pondrá un alto este mal”.

Finalmente, Sánchez expresó: “Nuestro compromiso es con el pueblo, y por eso estamos luchando contra la corrupción peledeista de los últimos 16 años, pero no tenemos corruptos favoritos, quienes cometan actos ilícitos desde la administración deben ser sometidos a la justicia. ¡Basta ya de impunidad queremos justicia ya! Los queremos presos y que devuelvan lo robado”.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.