Los Hijos de Tuta una década de risas, música y actualidad
Jueves, 08 Diciembre 2022

Síguenos 

Enterate con bonilla logo (2)
PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Santiago. El radio show “Los Hijos de Tuta” cumple diez años de creación, un formato, atrevido y muy original que marcó la diferencia en la radio del Cibao y que hoy, es una de las propuestas de mayor audiencia y éxito en todo el país.

“Los Hijos de Tuta”, es el espacio matutino de la emisora Turbo 98.3, estación perteneciente al Grupo Medrano, la que  en su momento se arriesgó y dio cabida a un formato inusual, que con el paso de los años, sigue establecido, como un fenómeno radial.

Dirigido a un segmento de la población muy diverso, Los Hijos de Tuta cuenta con la participación de Franklin Santos Dj Gordy, eje principal del equipo, junto a Ariana Brito (Ary Tuta), Deivit Landestoy, Elvis Martinez Dj Metro, Soto Kilate y Carlos Simé Dj Malo Kleim un carismático locutor de la zona sur de Santiago, que ha inyectado mayor variedad musical y animación al show.

Carlos Alberto Simé llegó al espacio radial en el año 2015 y ha sido toda una sensación para el equipo comandado por DJ Gordy.

“Fuimos pioneros en el Cibao en hacer este tipo de radio show y desde el principio hemos contado con una audiencia protagónica  que, de diferentes partes del mundo y aprovechando las plataformas digitales, son nuestro principal activo” dijo Dj Gordy, un veterano de la radio, reconocido por su versátil trabajo.

Los segmentos, entrevistas, análisis muy peculiares, han hecho de este radio show, un codiciado escenarios para los talentos nuevos y artistas establecidos y posee invariables y cimeros niveles de popularidad en todas las encuestas y sondeos que se realizan a nivel radial.

 

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.