Lucildo Gómez destaca obras ejecuta el Gobierno en Santiago
Sábado, 02 Julio 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

 

República Dominicana/Santiago.- Lucildo Gómez, subdirector de Información y Prensa de la Presidencia de la República, destacó anoche en los martes de prensa de Lours Cigar Bar, el impacto y el dinamismo que generan las obras que se ejecutan en Santiago.

Gómez, resaltó que la nación en general valora positivamente la gestión de Gobierno que encabeza el presidente Abinader, tras indicar que ha sido capaz de rescatar la economía del estancamiento en que estaba y ha enfrentado con responsabilidad y éxito la pandemia del COVID-19.

“Esa lucha contra la corrupción que se impulsa desde el Gobierno nunca se había visto en el país, la mayoría de la gente valora muy bien todas esas acciones de bien para el país”, dijo. 

El funcionario además destaca las relaciones entre el Gobierno y medios de comunicación  señalando que constantemente habla con los periodistas.

Asimismo, valora los proyectos viales del Gobierno en la ciudad de Santiago, como la construcción del Monorriel y el teleférico que vendrán a agilizar el desplazamiento de los ciudadanos y descongestionar el tráfico vehicular. 

De igual forma, citó la construcción de proyectos de viviendas, la ampliación de la Autopista Duarte, a la entrada a Santiago y aseguró que estos proyectos se ejecutan con los esfuerzos del Gobierno que ha tenido que aprender a hacer mucho con muy poco.

EL servidor público destacó la gran cantidad de recursos que están siendo destinado a la asistencia social y a los  subsidios a la canasta básica, así como a los combustibles, entre  otros, para que los precios no impacten a la población de forma negativa.

Al concluir el dialogo con los periodistas presentes en la actividad se mostró de acuerdo que el presidente debe presentarse por otros cuatro años para seguir con su obra de Gobierno, pero indica que esa decisión la tendrá que tomar el presidente en su momento.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.