PN apresa hombre que le quitó la vida a su ex pareja en Cienfuegos
Sábado, 01 Octubre 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

 La Policía Nacional informa que dándole seguimiento al hecho ocurrido la tarde de hoy,  fue apresado Domingo Antonio Sosa Santos(Piñiñi), por haberle ocasionado la muerte a su ex pareja de una estocada en el cuello, en Cienfuegos. 

La victima  es Yuleydi  Adelaida Jiménez González, de 39 años, quién perdió la vida en mano de su ex concubino Domingo, a causa de presentar una herida corto punzante de arma blanca. 

El reporte preliminar indica que el hecho ocurrió momentos en que la occisa se encontraba laborando en una banca ONLINE, ubicada en la calle 14 del barrio Villa Rosa 2, del referido lugar. 

El detenido se encuentra en esta dotación policial, el mismo será enviado al Ministerio Público para ser sometido a la justicia.

Jonattan Flores

Jonattan Flores

Reportero,  Sígueme en Facebook como Jonattan Flores, en Twitter @FloresJonattan1, Integram @FloresJonattan1

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.