PRM en Santiago realiza exitosa consulta ciudadana
Miércoles, 26 Enero 2022

Síguenos 

Enterate con bonilla logo
PERSPECTIVA NOTICIOSA

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago realizó un encuentro en la que logró integrar a más de 250 organizaciones de la sociedad civil en el "Programa de Consulta Ciudadana", con el objetivo de escuchar sus inquietudes y valoraciones sobre las acciones del Gobierno.

 En la ceremonia de evaluación participaron autoridades del partido, funcionarios de diferentes áreas, líderes empresariales, sindicalistas y dirigentes comunitarios entre otros sectores.

Objetivo del PRM es conocer opinión la población sobre las fortalezas y debilidades del gobierno, con relación a los temas que ha venido manejando desde que asumió el control del poder.

En la actividad se analizó el manejo del gobierno los empleos, a la salud y a la educación en en tiempo de pandemia, entre otros.

 La consulta también recogió el sentir de los comunitarios, empresarios e integrantes de otras áreas sobre la seguridad ciudadana, el transporte y el medio ambiente entre otros renglones.

 En la Consulta Ciudadana organizada por el Partido Revolucionario Moderno en Santiago participaron 250 organizaciones, las cuales prepararon sus respectivas propuestas para ser presentadas al presidente Luis Abinader.

 La actividad estubo encabezada por, Ing. Andrés Burgos, director ejecutivo municipal PRM, lic. Lucildo Gómez, Secretario general provincial PRM, licda. Deisy Díaz, Secretaria de organización municipal PRM

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.