¡Salud y larga vida, Juan Bonilla!
Miércoles, 08 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo
PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Por: Luis Córdova

 

Puedo decir que lo conozco desde siempre. Siempre tuve referencias de ese joven esforzado que, para los tamborileños como mi familia materna, servía de ejemplo de superación constante mediante esfuerzo y sacrificio.

Juan, el joven que soñó y forjó su propio futuro, llevó a su casa un título universitario en un momento donde era poco más que un incomprendido anhelo. Trascendió las letras de los diarios, su voz retumbaría en la opinión pública y configuraría a una personalidad particular, única, original, un verdadero líder de opinión.

En ese ejercicio, valiente como todo periodismo responsable, no han faltado circunstancias para demostrar el arrojo y gallardía.

Ha sido un privilegio acompañarlo en su programa de opinión por casi nueve años; no solo he aprendido lo poco que sé de un oficio al que amo, sino que también me ha orientado en comprender el significado de familia, la devoción por los suyos, la solidaridad con el prójimo y amar a la patria chica.

Un reto más, ahora de salud, le aguarda en lo próximo. El mismo Dios que le ha acompañado lo recuperará para una rápida vuelta a las faenas a las que se entrega con tanta pasión.

Asiste a la arena del coliseo de la vida, como un gladiador romano, revestido de optimismo con pasos firmes sobre la arena. Desde las gradas, sus parciales y hasta quienes le adversan, le desean suerte para que continúe en otras luchas. 

Ha levantado su gladio y la suerte está echada. Vencerá.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.