Será en junio la Tarde de Té del Patronato de Ciegos
Miércoles, 25 Mayo 2022

Síguenos 

 

Santiago. -11 de mayo 2022.-Este año, la Tarde de Té que organiza el Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago, será el miércoles 22 de junio en el salón de fiestas del Centro Español.  En escena se lucirán, el merenguero Sergio Vargas, Los Frankos y Frandy Sax. 

 

Las vistosas mesas que aglutinan a personas solidarias con las labores de la institución, estarán desplegadas alrededor del imponente espacio donde se realizarán presentaciones artísticas, sorteos y otros atractivos propios de la actividad recaudativa.  

 

Así lo informo la presidenta del Patronato, Sofia Castillo de Reyes, quien destacó el hermoso trabajo de las anfitrionas que asisten y decoran las mesas, apoyando de esta manera los programas de salud visual que auspicia la institución en bien de personas de escasos recursos. 

 

Inspirada en el lema ¨Por una mirada de esperanza¨, la Tarde de Té del Patronato Nacional de Ciegos, dedica los recursos generados a los programas: Prevención de la ceguera, Rehabilitación, Educación, Asistencia Social y Cirugía de Cataratas. 

 

¨La mayoría de las personas que son atendidas en el Patronato proceden de lugares muy humildes; por ello, son gratuitos los servicios que se ofrecen. Para sostener esos programas, especialmente los de prevención de la ceguera y cirugía de cataratas, la junta directiva realiza actividades para recolectar y aumentar la cantidad de personas beneficiadas¨, aseguró Sofia de Reyes.  

 

La presidenta del Patronato informó que las boletas para asistir a la Tarde de Té están a la venta en el Patronato de Ciegos, en la oficina de abogados JARA y Party Accesories. Las empresas solidarias con esta versión, son: Tucan, Seguros Universal, Monumental de Seguros, Unión Médica, Sonríete, Alkifiesta y el Centro Español.  

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.