Tras una década de precariedades; Coraasan normaliza servicio de agua potable en Cerros Don Antonio y Las Antillas
Miércoles, 08 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo
PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Santiago de los Caballeros, RD.-  En su misión de dotar de agua potable a toda la provincia, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) realizó un empalme en la avenida Estrella Sahdalá con 27 de Febrero, desde donde se abastece a los residentes de Cerros Don Antonio y Las Antillas.

Al agradecer a esta administración el acercamiento y la disposición de resolver el problema del servicio de agua potable, lo que le garantiza en lo adelante una vida más digna, los comunitarios señalaron que padecieron por más de diez años el abandono de las pasadas gestiones.

Asimismo  aprovecharon la oportunidad para exhortar a toda la población a cuidar el agua como un recurso invaluable, debido a que el mal uso perjudica a quienes aún no lo reciben con regularidad.

Roberto Gonell, residente en Las Antillas, dijo que el cambio ha sido significativo, ya que tras comprar camiones de agua por más de diez años, ahora están abastecidos del preciado líquido a través del sistema de CORAASAN.

“El agua que recibimos es abundante y limpia.  Antes teníamos que comprarla todas las semanas, pero ahora la recibimos por tuberías en nuestros hogares, la verdad que ha sido un cambio del cielo a la tierra”, manifestó Yenifer Peña, quien reside en Los Cerros de Don Antonio.

Los residentes de ambas localidades,  agradecieron a la Coraasan los ingentes esfuerzos que se han realizado para materializar el sueño de todas las familias que habitan estos sectores.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.