¿Cómo se llama la obra?
Miércoles, 08 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo

 

Por: Luis Córdova

 

Antes, cuando se usaban los chistes, se narraban situaciones con “abre el telón, cierra el telón”… al final la pregunta de cómo se llamaba la obra y la repuesta, por curiosa o ridícula, arrebataba risas.

Como apasionado del teatro, nos permitimos ver las audiencias de los casos más sonados con menos asombro; es como quien mirar, desde el confort de una butaca imaginada, la puesta en escena del “teatro de los absurdo”: tramas que parecen carecer de sentido, parlamentos repetitivos en propensión hacia lo onírico.

El reparto se fue achicando: de 14 a 6. Final y sorpresivamente, los dos que quedan solos se miran entre ellos, tristes pero esperanzados, sabedores de que su actuación será aplaudida, aunque el público no sepa cómo se llama la obra.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.