El primer día
Viernes, 22 Octubre 2021

Síguenos 

 

Por: Luis Córdova

 

En nuestra infancia vimos, aunque ya era vieja, una serie de televisión famosa llamada “Aunque usted no lo crea, de Ripley”. Con ella crecimos y, sin que los productores estadounidenses lo pretendieran, fomentaron la base de la incredulidad al menos en mi generación.

Aunque no parezca cierto, hoy es el primer día en el que el PRM gobernará sin estado de emergencia y sin toque de queda. Funcionarios medios aprenderán a administrar la suerte y los de primer nivel conocerán otra dinámica –quizás con menos dinamismo-.

La población, esa que del Covid tuvo que aprender a cuidarse sola, entre tarjetas y sorpresas administrará su presencia en lugares públicos, asumirá cual si fuera un himno, la recomendación de Sabina: “Si lo que quieres es vivir cien años, Vacúnate contra el azar”.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.