Esconder la implacable verdad
Miércoles, 08 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo

 

Por: Juan Bonilla

 

Inaudito que todavía hoy se continúe tratando de confundir sobre las reales causas del desplome de la confianza y credibilidad que provocaron el desastre electoral del 2020.

La Operación Coral 5G del Ministerio Público vuelve a dar una bofetada en la cara a quienes siguen intentando desviar la atención sobre la decisión de la población expresada en las urnas en el 2020.

Nada se gana intentando esconder la verdad. El miedo, con razón, era a lo que ocurriría al bajar las escalinatas del Palacio Nacional sabiendo "lo que había" y sus involucrados.

Cada vez que el Ministerio Público pone en movimiento una de sus exóticas operaciones en contra de lo ocurrido en la administración del ex presidente Danilo Medina, la decepción es mayor.

Ahí está la verdadera causa de lo sucedido en las urnas en el 2020. Seguir tratando de confundir, es perder el tiempo.

Juan Bonilla

Juan Bonilla

Periodista, abogado, comentarista de TV y articulista. Sígueme en Twitter @JuanbonillaRD

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.