SÃguenosÂ
Â
Por: Luis CórdovaÂ
Â
En el mismo paÃs donde ha sido difÃcil contar los muertos del Covid, hay personajes que se erigen sobre tesis irrisorias.
Es común entre arrendatarios de horas en estaciones de radio y televisión, a los que irresponsablemente llamamos "productores" (fusión de empirsmo e indulgencia), calificarse por encima de todo y de todos.
Nada es más incierto que el "muy visto o escuchado programa", nada más falaz de las batidas de récord de audiencia o atribuirse levantar espacios en coyunturas determinadas. ¿Por qué?
Sencillo, poquisimos invierten en medir. Son muy escasas las cuantificaciones de ese tipo.
La audiencia, ante el brutal asalto de los medios, radica en mantener fijo a televidentes o escuchas seguidores de un estilo, mientras más sincero, más efectivo.
Lo demás, muchas veces, está demás.
Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.