Santa Cecilia, ¡Ruega por nuestros músicos!
Miércoles, 08 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo

 

Por: Luis Córdova

Ahora, que cualquier cosa es arte, que el facilismo se disfrazó de rigor y cualquier persona, si cuanta con respaldo económico o de seguidores virales, es capaz de decir o hacer -literal- cualquier cosa…

Se necesita un poquito de fe para pedirle, con gran devoción y esperanza, a Santa Cecilia, la de Roma, que mire con sus piadosos ojos a esta media isla musical: que alguna fuerza divina –buena y sana-, mejore las condiciones en las que los artistas hacen arte, ilumine la conciencia de los que sin piedad ni conocimiento critican las nuevas expresiones de los ritmos.

¡Oh, Santa Cecilia! Tú que tocas el órgano y que entre partituras y rosas ignoras la muerte, ten pendiente, en especial, a quien te ruega desde un Santiago donde nació la orquesta que llevó tu nombre y que hoy es tierra de tantos olvidos… ¡Ruega por nuestros músicos y de paso por los melómanos! ¿Amén?

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.