Un favor de Gonzalo al PLD
Viernes, 22 Octubre 2021

Síguenos 

 
 
Por: Juan Bonilla
 
Es un deleite ver la superficialidad con que altísimos dirigentes del PLD analizan las causas de la derrota electoral del 2020. Es indudable que "pasan la página" para excluir aspectos esenciales que motivaron su salida del poder.
 
Por ejemplo, ninguno se refiere al pésimo candidato presidencial que la irracionalidad política y la arrogancia del poder impuso. Un PLD de académicos y brillantes políticos apareció inesperadamente con la mudez de Gonzalo Castillo.
 
Si fue un candidato muy malo desde las alturas, influencia y recursos del poder, imagínense lo que sucedería si ahora repitiera desde la oposición. ¿Un candidato mudo desde la oposición? . El fracaso sería peor.
 
La lapidaria expresión desde un acto transmitido al país: "hemos decidido que Gonzalo no hable hoy para cuidarlo".  Finalmente, nunca habló ni ha hablado.
 
Con su renuncia a aspirar a candidato nuevamente en el 2024, Gonzalo Castillo le hace un gran favor al PLD. Sus altos dirigentes no lo dirán, pero saben que es así.
Juan Bonilla

Juan Bonilla

Periodista, abogado, comentarista de TV y articulista. Sígueme en Twitter @JuanbonillaRD

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.