Un inédito Diplomado Electoral
Miércoles, 08 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo
 
 
Por: Juan Bonilla
 
El éxito del Diplomado en Derecho Electoral que acaba de concluir la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Fuerza del Pueblo (FP). con una exposición final del ex presidente Leonel Fernández, es una enriquecedora experiencia política.
 
Un acontecimiento inédito que decenas de abogados se integraran de manera virtual durante 13 jornadas seguidas a adquirir conocimientos sobre Derecho Electoral, una tarea pendiente en todos los partidos políticos.
 
El pésimo dominio que inexplicablemente existe en los partidos sobre esta materia da una enorme connotación a la innovadora jornada académica realizada por el equipo de abogados que encabeza el ex fiscal de Santiago, Raúl Martínez.
 
​Expositores de altísima calificación, entre ellos abogados, estrategas electorales y políticos de alto nivel como manejadores de campañas electorales, compartieron sus conocimientos y experiencias con decenas de entusiastas profesionales del Derecho.
 
En talento y creatividad, Raúl Martínez anda muy distante de los demás en el actual escenario político.
Juan Bonilla

Juan Bonilla

Periodista, abogado, comentarista de TV y articulista. Sígueme en Twitter @JuanbonillaRD

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.