Una pausa involuntaria
Miércoles, 08 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo

 

Por: Juan Bonilla

 

Una dificultad de salud que limita la dinámica de "mi vida diaria" y la eficacia de mi ejercicio periodístico intenso, me obliga a hacer una pausa que espero no sea muy prolongada.

A partir de hoy estaré ausente temporalmente de los medios de comunicación. Es el primer receso involuntario, sin conocer el tiempo en que regresaría, que hago en más de 25 años de ejercicio ininterrumpido.

Me despido hoy "hasta nuevo aviso" del Centinela Digital, de mi programa Entérate con Bonilla, de "25 Grados al Mediodía", del espacio radial El Patrón de la Tarde y de Zona Norte.

De acuerdo a los médicos, toda intervención quirúrgica tiene riesgos. Por supuesto, una más que otras. Espero que todo salga bien y poder reintegrarme de nuevo a mi apasionada labor periodística.

 

Juan Bonilla

Juan Bonilla

Periodista, abogado, comentarista de TV y articulista. Sígueme en Twitter @JuanbonillaRD

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.