Saludos compañeros, pienso que nos hemos acostumbrados a ver salir o renunciar del partido a tantos dirigentes que muy pocos estamos pensando en el retiro de los cargos de dirección de Ramón Ventura Camejo, algunas reseñas periodísticas lo venden como una renuncia.
Yo pienso que ese retiro es como el de Moisés cuando se fue a la montaña a reflexionar. El PLD no debe aceptar esa renuncia de un icónico miembro del CP, un referente de honestidad y capacidad analítica.En los últimos meses o años ha asumido una postura de silencio reflexivo, observando todo, viendo que el individualismos ha superado al interés colectivo, en el partido fundado por Juan Bosch. Todavía tenemos tiempo de regresar a nuestros orígenes y retomar el poder.
Cuando este hombre escribió la palabra »cavilando» debo decir con sinceridad que no la interpreté a la primera, por tanto tuve que buscarla y estudiarla, ahora entendiendo sus palabras. Este es un intelectual comprometido firmemente con la vigencia del partido y con la causa de un interes colectivo de retomar el poder. Por tanto, sino podemos interrumpir su meditación, esperemos un par de días para salir a buscarlo.
Solo soy un novato que en el pasado se me impidió subir al CC con malas prácticas que aún persisten en el partido. Gracias a Dios, hoy soy miembro del CC y esto me ha permitido poder escuchar, aprender y analizar este valioso miembro del Comité Político.
Solo pensando en voz alta