7:53 PM | 28 de octubre de 2026

Síguenos

El Centinela Digital
Publicidad
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas
No Result
View All Result
El Centinela Digital
Portada Turismo

Abre primer Wyndham Garden en RD con 60 habitaciones

El Centinela Digital
El Centinela Digital

12:54 PM | jueves, 10 agosto, 2023
A A
FacebookTwitterWhatsApp
Publicidad

La cadena estadounidense Wyndham Hotels & Resorts hizo la apertura de su primer Wyndham Garden Montecristi en República Dominicana con 60 habitaciones en cuatro niveles, con piscina, restaurante, lobby bar, espacios de co-working y un gimnasio.

Este proyecto es parte de los 18 hoteles de categoría select y limited-service de Wyndham Hotels & Resorts, que serán desarrollados por Grupo De Valle y sus socios antes de finalizar 2027, y como resultado de su proyecto hermano, Super 8 by Wyndham Manzanillo, que abrió en diciembre de 2022.

Ambos hoteles están ubicados en la misma región de Montecristi. “Estas nuevas aperturas son un indicador del potencial a largo plazo que vemos en República Dominicana y que refuerza el compromiso continuo de Wyndham de traer nuestras marcas reconocidas globalmente a mercados clave, alrededor del mundo. Al introducir la marca Wyndham Garden en República Dominicana sostenemos nuestra promesa de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos”, dijo Dough Smith, Development VP, de Wyndham Hotels & Resorts.

El nuevo hotel complementa la presencia de Wyndham en el país, con más de 14 hoteles de Ramada by Wyndham, Super 8 by Wyndham, Trademark Collection y Registry Collection, ofreciendo a los viajeros aún más opciones para disfrutar del destino.

La apertura del hotel contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, quien destacó la importancia del sector turístico en Montecristi y enfatizó la necesidad de un continuo desarrollo y empleos en la zona.

“Creemos que los viajeros nacionales continuarán buscando experiencias únicas y destinos dentro de República Dominicana. Nuestra amplia presencia en el país nos permitirá dar la bienvenida a nuevas generaciones de huéspedes para disfrutar todo lo que Wyndham tiene para ofrecer”, dijo Edward De Valle, CEO de Grupo De Valle, compañía líder en desarrollo hotelero e inmobiliario en República Dominicana.

Como lo informó REPORTUR.us, Wyndham sigue creciendo en Latinoamérica. La cadena tiene previsto abrir este año casi 50 hoteles en el mercado de América Latina, que representan una oferta de 7.700 habitaciones. (Wyndham: boom de aperturas sobre todo en México y Dominicana).

Esta cifra rebasa los niveles de aperturas de años anteriores, sobre todo en países como República Dominicana, Brasil, México y Argentina. La cadena estadounidense debutará en nuevos destinos de México y el Caribe.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
El Centinela Digital

El Centinela Digital

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. (Contactar)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Primera Plana

Video- La Fumada Legendaria llega a Santiago para celebrar su quinta edición

octubre 1, 2026
Nacional

EL PRODIGIO Y LA SÚPER BANDA REGRESAN A ESCENA CON “EL REENCUENTRO” EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO

septiembre 16, 2026
Nacional

Punta Rucia Lobster Festival celebra su tercera edición dedicada a Fefita La Grande y con el chef Alex García como invitado especial

septiembre 11, 2026
Turismo

Restaurant Week 2026 reúne a más de 200 restaurantes con menús especiales en cinco destinos del país.

agosto 28, 2026
Primera Plana

Jesús Jerez respalda construcción del Aeropuerto Internacional de Montecristi y agradece confianza de inversionistas

agosto 24, 2026
Turismo

Copa Airlines trae periodistas y creadores de Colombia y Argentina a Santiago y Puerto Plata

agosto 20, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno beneficiará con título de propiedad a 2,520 personas en la provincia de San Juan

7:11 PM | octubre 28, 2026

Policía Nacional en Santiago celebra eucaristía en conmemoración del Santo Patron San Judas Tadeo

2:30 PM | octubre 28, 2026

Cooperativa San José entrega 25 computadoras y equipos tecnológicos para fortalecer laboratorio de Politécnico Canadá

2:28 PM | octubre 28, 2026

Coraasan inicia construcción de colector sanitario en el sector La Trinitaria por un monto superior a los 153 millones

11:35 AM | octubre 28, 2026

Radio Santa María celebra 70 años de historia, servicio y transformación social

6:59 AM | octubre 28, 2026

¿Realmente existen?

6:50 AM | octubre 28, 2026
Publicidad

Síguenos

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información Contáctanos.

MAPA DE SITIO

  • Internacional
  • Nacional
  • Perspectivas Noticiosas
  • Primera Plana
  • Secretos A Voces
  • Turismo

ACERCA DE

  • Inicio
  • Nosotros
  • Política de Privacidad

Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL.

© 2016 - 2024 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Internacional
  • Turismo
  • Secretos A Voces
  • Perspectivas Noticiosas

© 2016 - 2024 El Centinela Digital | Todos Los Derechos Reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad.