Los comerciantes, empresarios y políticos ya no tienen que desplazarse al Distrito Nacional ni los de Santiago tener que llegar a la Capital para reunirse o tener un encuentro familiar, pues ya tienen un punto intermedio en La Cumbre, de la Autopista Duarte, donde se aperturó un salón confortable para reuniones.
En el Asadero-Restaurante Doña Pula sucursal en la Cumbre, de la Autopista Duarte, un salón de reuniones confortables, aperturó el lugar con una reunión de los directivos de la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), quien su presidente, José Gutiérrez, elogió el lugar y dio las gracias a los empresarios Anthony Córdova y Juan Núñez, por darle el honor de ser los primeros en reunirse en el lugar.
El salón de reuniones está ubicado en el segundo nivel de la sucursal de La Cumbre, de Asadero Restaurante Doña Pula.
El lugar es confortable, cuenta con aire acondicionado, baño, televisor, mesa grande espaciosa, está aptos para 20 o 25 personas sentadas, y tiene un eficiente servicio que brinda un grupo de jóvenes y jovencitas.
“Decidimos instalar este salón, porque muchos capitaleños y Santiagueros nos habían expresado que no les gusta viajar a la Capital o viceversas a Santiago. El objetivo de este salón es de que se puedan encontrar a mitad de camino para reunirse para iniciar un negocio, realizar acuerdos”, destacaron Anthony Córdoba y Juan Núñez, propietario del establecimiento.
El Asadero Doña Pula fue abierto en abril del 2017, tras una iniciativa de los empresarios Anthony Córdova y Juan Núñez, quienes idearon el concepto como un lugar de esparcimiento para compartir con sus amigos, y ofrece servicios de todo tipo de bebidas y comidas.
Asadero Doña Pula Restaurante hoy se ha convertido en un lugar cálido, perfecto para compartir las familias de Santiago, Puerto Plata y Santo Domingo, y en menos de cinco años, ya han instalado cinco sucursales, siendo la última en la Cumbre de la Autopista Duarte.