Hace menos de 3 meses fuimos víctima de un robo en nuestro negocio, El Punto de Juan Isidro, ubicado en el centro de la ciudad de Santiago, donde el señor don ladrón, “el mudo”, se llevó dinero, celular, Tablet, cigarrillos, los rones y lo no menos importante la jarra personalizada que tenía pa’beber nuestro amigo Jonathan Flores, pero por lo menos dejó la mascota d los deudores.
Luego de la denuncia en la policía, 5 días detuvieron a don ladrón y lo encerraron en el cuartel del parque Plaza Valerio. ¡Oh sorpresa! Duró preso lo que duran 2 pesos de hielo en el wiski de Sabina.
Cabe destacar que “el mudo” tiene fichas y es bien conocido en los predios de los antisociales compañeros de él,
”Lo soltamos por falta de pruebas”, ya que no le encontraron nada de lo sustraído esa fue la explicación que nos dieron.
A menos de dos meses de ese robo, otro ladrón se metió a cobrar su «san», cargando de nuevo con to’. Pero ya estamos convencidos que no vale la pena ir a la policía porque aquí todo es a’sigún.
La indignación viene porque a la hija de señora Mariasela Álvarez la atracaron llegando a la residencia de un familiar y al don ladrón «Pototo» le cantaron 20 años por sus fichas y la reincidencia en su accionar.
Entonces le digo a Inoa, anjá coño, aquí todo es a´sigún la persona que le roben, porque don ladrón “el mudo” tiene fichas y lo soltaron pero a «Pototo» le cantan 20 años!