SANTIAGO.- El Club Domingo Paulino (CDP) y la plataforma digital E & E Sports reafirmaron su alianza estratégica para la transmisión de los partidos como local del conjunto santiagués en la sexta edición de la Liga Nacional de Desarrollo (LND U-22), consolidando una relación de trabajo que entra en su segundo año consecutivo.
El acuerdo fue ratificado por los ejecutivos del CDP, encabezados por su presidente José Ureña (Joselito), y los representantes de E & E Sports, quienes reiteraron su compromiso de ofrecer una cobertura de primer nivel a los amantes del baloncesto.
La alianza cobra especial relevancia de cara al primer partido del CDP como anfitrión en la presente temporada, encuentro pautado para este sábado a las 5:00 de la tarde en el Polideportivo del Club Fernando Plaza Valerio, donde los representantes de Santiago recibirán la visita de los Tornados de San Francisco de Macorís en un duelo que genera grandes expectativas entre los seguidores de ambos conjuntos.
Los fanáticos podrán disfrutar de todas las incidencias de este importante compromiso y de cada uno de los partidos como local del CDP a través de la plataforma digital E & E Sports, que nuevamente pondrá a disposición de la afición una transmisión de alta calidad con imágenes, estadísticas, entrevistas y comentarios especializados.
Durante el acto de ratificación, José Ureña valoró el excelente trabajo realizado por E & E Sports durante la pasada campaña, destacando el profesionalismo y la dedicación de todo el equipo de transmisión.
“Nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado por E & E Sports. Han sido un aliado importante para llevar nuestro baloncesto a una mayor cantidad de personas y confiamos plenamente en la calidad de su cobertura”, expresó Ureña.
Por su parte, Elwin Peña, conocido como “El Súper Profe”, agradeció la confianza depositada por la familia del Club Domingo Paulino y reafirmó el compromiso de la empresa de continuar ofreciendo un producto informativo de excelencia.
“Para nosotros es un privilegio seguir acompañando al CDP en este importante proyecto. Agradecemos la confianza de su directiva y asumimos el compromiso de brindar una cobertura profesional que esté a la altura de una institución tan prestigiosa”, señaló Peña.
La cobertura contará con un experimentado equipo técnico y de producción, además de la participación de reconocidos cronistas deportivos como José Luis Rodríguez “El Puma”, Elwin Peña “El Súper Profe” y Ezequiel Sosa, quienes aportarán análisis, comentarios y dinamismo a cada transmisión.
Con esta renovación, el Club Domingo Paulino y E & E Sports continúan fortaleciendo una alianza estratégica que contribuye a la promoción de la Liga Nacional de Desarrollo y al crecimiento del baloncesto juvenil dominicano, iniciando este sábado con el esperado enfrentamiento entre el CDP y los Tornados de San Francisco de Macorís.









