Santiago, RD.– Comunitarios del Reparto Oquet reportaron este lunes el desbordamiento de una cañada, situación que ha provocado inundaciones en varios residenciales del sector, tal como se observa en videos enviados a nuestra redacción.
Los residentes explicaron que cada vez que se registran lluvias, la cañada se rebosa, generando daños recurrentes, preocupación entre las familias y afectando de manera significativa el tránsito vehicular y peatonal en la zona.
Ante esta problemática, los comunitarios hicieron un llamado urgente a la Alcaldía de Santiago para que acuda lo más pronto posible en auxilio del sector y se adopten medidas definitivas que eviten que esta situación se repita, ya que aseguran que el problema persiste desde hace tiempo sin una solución efectiva.
Los vecinos se mantienen atentos al desarrollo de los acontecimientos, mientras insisten en la necesidad de una pronta respuesta de las autoridades municipales para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias afectadas.









