Los jueces del Tribunal de Atención Permanente de aquí fijaron para el próximo martes a las 2:00 de la tarde la lectura del fallo, para determinar si envían a juicio de fondo a Marlon y su madre Marlin Martínez, quienes están acusados de asesinar a la adolescente de 16 años, Emely Peguero.
La Fiscalía pidió que ambos fueran enviados a juicio de fondo, en una audiencia donde aportó otras pruebas contra los acusados, incluyendo un vídeo donde se observa a Marlon cargando el cadáver de la víctima para sacarlo del apartamento.
A las 6:30 de la tarde de ayer, el proceso se encontraba en la parte conclusiva de las partes en la que, tanto la parte querellante como la defensa de los imputados, presentaban sus alegatos.
Durante el conocimiento de la audiencia, la defensa de Marlin Martínez, presentó la tesis de que el día de la muerte de la menor que tenía cinco meses de embarazo, ésta se encontraba en Santo Domingo con la abuela de Emely, con quien se habría pasado el día 23 de agosto del año 2017.