Santiago – El encargado de Comunidad Segura, David Polanco, asistió a los actos fúnebres de Eduardo Guarionex Estrella Cruz, una de las víctimas fatales del desplome del techo del Jet Set.
Los restos del hijo del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella, están siendo expuestos en la funeraria y cementerio Fuente de Luz, en Santiago.
«Estamos despidiendo a Guarionex Estrella Cruz , un ciudadano honesto, trabajador y eficiente, un funcionario que estuvo siempre preocupado por el desarrollo de nuestro país», expresó Polanco.
Sobre la tragedia, el funcionario manifestó: «Es un momento muy triste para la República Dominicana. Ha sido un acontecimiento aterrador que ha conmovido profundamente a toda la sociedad. Hemos perdido a muchas personas valiosas, y debemos aprovechar este momento para unirnos más como nación».
El titular de Comunidad Segura dijo que esta tragedia debe llevarnos a una reflexión profunda como sociedad de que la vida es un respiro, por lo que instó a la ciudadanía a buscar más de Dios, llevando su amor a los demás, pues eso es lo que perdura.